Their expertise is your advantage. A professional essay helper writer who is knowledgeable in your essay’s academic area will write you an essay from scratch that will impress any professor.

Fundación Otológica

Historia

Fundada en el 2013, nuestra fundación tiene como misión ofrecer servicios de salud auditiva de primera calidad a todos los habitantes de La Laguna y zonas aledañas sin exclusión alguna. El costo de los servicios médicos, implica que en muchas ocasiones un gran sector de la población en México no pueda acceder a servicios médicos de buena calidad. Además, los servicios públicos con frecuencia se ven rebasados en sus capacidades o sencillamente no cuentan con el grado de especialización necesario para atender algunos problemas.

Como respuesta a estas condiciones nace nuestra fundación. Se trata de una organización autosustentable que genera dividendos a través de la innovación en biotecnología aplicada a la otología y otras áreas. El dinero obtenido gracias a nuestras investigaciones es utilizado para financiar la atención de pacientes en situación de vulnerabilidad así como otras investigaciones enfocadas en innovar para mejorar la salud auditiva de los seres humanos.

“La detección precoz de la hipoacusia infantil es de gran importancia para poder iniciar una rehabilitación temprana, y así conseguir un desarrollo normal del lenguaje y de todas las capacidades cognitivas que de él se derivan”
Berruecos Villalobos, 2014

Resultados

0
terapias auditivo verbales.
0
horas de consultas gratuitas durante 2017
0
Estudios y consultas.
0
MXN de pesos en cirugías de Implantes.